La mejor aspiradora

Aligera tu vida, limpia fácil y rápido

Aspiradora o aspiradora de vapor

¿Qué es mejor: comprar una aspiradora o aspiradora de vapor?

Limpiar con escoba, trapeador y bote de agua es cosa del pasado, ahora tenemos las aspiradoras y las aspiradoras de vapor que hacen la vida más fácil y te permiten deshacerte fácilmente de la suciedad y las manchas.

Aspiradora o aspiradora de vapor

La aspiradora común ofrece muchas ventajas y las aspiradoras robots son una delicia para cualquier persona que quiere mantener su casa libre de polvo sin mover un solo dedo, ok exageré, si tienes que mover un dedo  para programar la aspiradora de robot, pero nada más. 

Si la aspiradora robot parece un milagro o un viaje a la tierra de los supersónicos, la aspiradora de vapor es un ensueño total... aunque en este caso la aspiradora no se mueve sola y tendrás que cargarla, moverla y dedicar tiempo a la limpieza de tu hogar.

Aspiradora de vapor

Estas aspiradoras utilizan el poder del vapor entregado a alta presión para la limpieza de superficies tales como azulejos, alfombras y pisos de madera. Como el vapor está a una temperatura muy alta y es suministrado a alta presión es capaz de aflojar la suciedad persistente y las manchas que se resisten a la acción de la aspiradora común. 

La mayoría de las aspiradoras comunes sólo limpian la capa superior de la alfombra y otras superficies, el vapor, en cambio es capaz de penetrar en la mayoría de las capas de las alfombras, así se puede eliminar la suciedad en lugares de difícil acceso.

Las aspiradoras de vapor eliminan incluso la suciedad en azulejos del baño sin utilizar productos químicos de limpieza. Esto significa que no tendrás que preocuparte por la inhalación de gases tóxicos, además, la aspiradora de vapor automáticamente desinfecta y esteriliza el área que limpia.

El vapor es un desinfectante natural capaz de matar a los parásitos: ácaros, mohos, hongos, bacterias y virus no resisten la temperatura generada por el vapor, así que al adquirir una aspiradora de vapor tendrás limpieza y un lugar desinfectado por el mismo precio.

Las personas que sufren asma o alergias se benefician con el vapor porque al inhalarlo no produce efectos negativos en ellos, incluso puede ser beneficioso para el cuerpo y no es letal como los productos químicos.

Claro que mantener tu casa limpia también requerirá de un esfuerzo de tu parte, pero será menor el tiempo empleado en limpiar y los resultados serán mayores tanto en limpieza como en salud y ahorro.

Hay cientos de modelos de aspiradoras de vapor disponibles hoy en día, toma en cuenta que sólo necesitas un aspirador de vapor casero y no uno profesional. Sólo debes asegurarte que genere vapor al menos a una temperatura de 260 grados fahrenheit y lo entregue a una presión de 60 psi.


Ver aspiradoras de vapor en Amazon

Comprar una aspiradora de vapor o una aspiradora normal


Al momento de elegir el método de limpieza para la casa surge la pregunta ¿qué es mejor: comprar una aspiradora de vapor o una aspiradora normal? 

Sabemos que las aspiradoras son muy eficientes y capaces de succionar la suciedad del suelo y las alfombras, a primera vista hacen todo bien, pero cuando se da un vistazo de cerca te das cuenta que las aspiradoras no pueden limpiar a fondo. Esta es la razón por la que más y más personas prefieren los limpiadores de vapor que las aspiradoras.

Comprar una aspiradora de vapor o una aspiradora normal

Ventajas de la aspiradora normal sobre la aspiradora de vapor


  • La aspiradora de vapor tiene más capacidad de succión de la suciedad de las alfombras, tapicerías y cortinas. 
  • El vapor que disparan es capaz de humectar las fibras de la alfombra y esto hace que sea más fácil aspirar y limpiar la suciedad que está profundamente incrustada.
  • El calor del vapor elimina virus y bacterias, incluidos los ácaros, hongos y moho. 
  • La aspiradora de vapor limpia y desinfecta.
  • La aspiradora de vapor elimina alérgenos como el polen y el pelo de las mascotas. 
  • Protege a los alérgicos de las sustancias que los dañan. 
  • Son baratos de usar porque no se requieren productos químicos para limpiar, sólo se necesita agua del grifo.
  • El vapor es benéfico para los enfermos de asma.
  • Son máquinas menos ruidosas que las aspiradoras convencionales.
Con estos beneficios es fácil entender porqué la gente prefiere un aspirador de vapor.


Aspiradores de vapor recomendados para usar en casa:






Qué aspiradora comprar

Descubre qué aspiradora comprar para tener tu hogar limpio de virus y gérmenes

Qué aspiradora comprar

La aspiradora de vapor es uno de los mejores dispositivos que se pueden utilizar para limpiar tu casa, especialmente los pisos y las alfombras. Ofrece una limpieza a fondo y también seguridad. Si no sabes qué aspiradora comprar entonces date la oportunidad de conocer las ventajas de la aspiradora de vapor.

No necesitas comprar una aspiradora de vapor muy cara, a menos que tengas una casa enorme que requiera de una limpieza ruda. Si tienes una casa normal será suficiente con una aspiradora de vapor sencilla que sea fácilmente transportable, ligera y fácil de guardar. Elige una aspiradora que tenga el cable de alimentación largo así tendrás un mayor margen de maniobra. 

Comprueba el peso de la aspiradora antes y después de que le pongas agua, así te darás cuenta si es ligera o no, este detalle es importante si tienes escaleras en tu casa pues no querrás dañarte la espalda transportando tu aspiradora de vapor pesada por toda la casa.

Es importante que la aspiradora produzca una temperatura de no menos de 240 grados centígrados y una presión de no menos de 50 psi, esto es suficiente para garantizar un buen funcionamiento de la máquina.

Elige una aspiradora de vapor que tenga paquetes de limpieza diferentes. Y no olvides pedir la garantía, además de preguntar por los lugares en donde pueden darle servicio a tu máquina pues es normal que con el paso del tiempo requiera de servicios y ajustes.

Como vez no es el precio el único detalle que debes consultar antes de comprar una aspiradora de vapor.


Las ventajas de limpiar con una aspiradora de vapor

Las ventajas de limpiar con una aspiradora de vapor

  • Limpias tu casa sin utilizar ningún producto químico de limpieza
  • Limpias tu alfombra a fondo
  • Eliminas virus, bacterias, ácaros y demás.
  • El calor generado provoca un vapor seco que arranca hasta las manchas más difíciles
  • El vapor seco no deja húmeda la alfombra
  • Limpian hasta las manchas que no se ven y no sólo las manchas de la capa superior.
  • Es amigable con el medio ambiente.
  • Es benéfico para las personas que tienen asma
  • Limpian cualquier superficie, incluidos los azulejos.
  • Limpian rápidamente.
  • Tendrás un hogar más saludable

Los limpiadores de vapor realmente te proporcionan mayor limpieza, cuidado del medio ambiente y de tu familia por un módico precio
.
Ver ofertas de aspiradoras

Comprar una aspiradora de vapor

La aspiradora de vapor existe desde hace más de 20 años. Es una máquina que limpia profunda y completamente, además es muy fácil de usar, por eso son tan populares y todos quieren comprar una aspiradora de vapor. 

Comprar una aspiradora de vapor

Al momento de comprar una aspiradora de vapor debes tomar en cuenta lo siguiente:
  • Busca una aspiradora de vapor que produzca temperaturas muy altas para que generen vapor seco. Estas aspiradoras crean un vapor con sólo 5% de agua en él.
  • Las aspiradoras de vapor de bajo precio pueden no producir el vapor seco, en este caso tu alfombra o piso terminarán mojados y con riesgo de dañarse por la humedad. 
  • Si no tienes un presupuesto amplio compra una aspiradora de vapor de mano que ofrezca un alto nivel de temperatura. 
  • Las mejores aspiradoras de vapor tienen temperaturas por encima de los 295 grados Fahrenheit. Con este nivel de temperatura se pueden limpiar y desinfectar alfombras. 
  • Elige una aspiradora de vapor con una caldera de acero inoxidable.
  • Elige una aspiradora de vapor que tenga mangueras remplazables.

¿Quieres comprar una aspiradora de vapor?

Visita Ver ofertas de aspiradoras MERCADO LIBRE
Visita AMAZON

Aspirador y vapor

¿Es buena idea comprar un aspirador de vapor? si tienes niños pequeños en tu casa y quieres mantenerla limpia con facilidad sí es buena idea invertir en un aspirador de vapor.

Aspirador y vapor

Hoy en día encontrarás un montón de aspirador a vapor que te ofrecen la mejor limpieza. A diferencia de las aspiradoras comunes, la aspiradora a vapor quita la suciedad pegada en las fibras de las alfombras, además desinfectará tu alfombra de los hongos, moho y bacterias. También puede matar a los ácaros del polvo. 

Como la aspiradora de vapor utiliza sólo agua es muy segura, incluso si se inhala el vapor. Si tienes niños pequeños esta opción es muy recomendable porque no necesitarás productos químicos peligrosos para tus pequeños. 

Si quieres tener tu casa limpia, de manera fácil, rápida y segura, entonces la opción es un aspirador y vapor.

Aspirador y vapor recomendado:

Bissell Pawsitively Clean Yikes Compact Deep Cleaner

Calificada con 4 estrellas por 19 clientes de Amazon

  • El agua se calienta constantemente para una limpieza máxima
  • Tiene una fuerte succión que elimina hasta las manchas más profundas
  • Tiene un diseño compacto para un fácil almacenamiento
  • Viene con accesorios para quitar manchas de lugares difíciles
  • Tiene una luz indicadora de calor que permite saber cuándo comenzar a limpiar. 
  • Precio de lista $201,99 dólares, Precio especial Amazon $98,99 dólares

Mejor aspiradora de vapor para limpiar alfombras

A veces se tiene que limpiar la alfombra, desgraciadamente esta vida no es perfecta y en algunas ocasiones se necesita hacer quehacer. Pero limpiar la alfombra no tiene que ser un suplicio y tampoco te debe tomar todo el día porque ahora hay unas maravillosas aspiradoras de vapor que trabajan por ti.

Mejor aspiradora de vapor para limpiar alfombras

No voy a engañarte: aunque compres la mejor aspiradora de vapor casera tendrás que contratar, eventualmente, a algún servicio profesional de lavado de alfombras pues sólo las máquinas industriales tienen la suficiente potencia para hacer una limpieza a fondo. La buena noticia es que no necesitarás contratarlos tan seguido y podrás ahorrarte ese dinero. 


Mejor aspiradora de vapor

Después de un recorrido por Amazon, revisando las opiniones de usuarios y los modelos que se envían fuera de Estados Unidos, este es uno de los modelos mejor calificados de aspiradoras de vapor.



Sienna Eco Canister Steamer
Este modelo fue calificado con 4 estrellas y media por 12 clientes

  • Uso ilimitado para la cocina, baño, suelos duros, alfombras, ventanas, mesas, automóvil.
  • Utiliza agua del grifo
  • Proporciona hasta 35 minutos de vapor continuo
  • Tiene presión de una máquina de vapor profesional
  • Incluye kit de accesorios
  • Precio aproximado $115 dólares más gastos de envío (envío gratis si cumples con las condiciones)

Comprar ahora en Amazon

Ventajas de la aspiradora de vapor

Hoy en día el mercado está inundado de aspiradoras tanto de vapor como convencionales, para que elijas la mejor opción aquí está una lista de las ventajas de la aspiradora de vapor

Ventajas de la aspiradora de vapor

  • Una aspiradora de vapor que genera vapor seco evita la humedad en las alfombras, así no tendrás hongos ni moho. 
  • La aspiradora de vapor puede ayudarte a limpiar todos los rincones de tu casa. 
  • La alta presión afloja la suciedad más difícil de la alfombra o suelos.
  • El vapor actúa como desinfectante y mata incluso a los ácaros del polvo y a las bacterias microscópicas. 
  • No inhalarás productos químicos ni tóxicos.
  • El vapor es beneficioso para los enfermos del asma si se inhala accidentalmente.

Desventajas: por más bueno que sea un aspirador de vapor requerirás, ocasionalmente, llamar a un profesional de la limpieza de alfombras porque sólo los aspiradores de vapor industriales son tan potentes como para limpiar a fondo. La ventaja es que tu limpieza profesional sólo tendrás que hacerla esporádicamente pues tu aspiradora de vapor mantendrá limpia la alfombra por mucho tiempo. 

Aspiradora de vapor recomendada:

Comprar ahora Eureka Enviro Hard-Surface Floor Steamer,31


  • Limpia y desinfecta sin el uso de productos químicos
  • Altura regulable
  • Diseño ligero
  • 1 año de garantía 
  • Producto con descuento en Amazon, lo compras por menos de $60 dólares (al día de la publicación 07/04/2013)

El mejor aspirador

¿El mejor aspirador es convencional o de vapor? las aspiradoras convencionales son buenas, pero la aspiradora de vapor ofrece algunas características especiales que vale la pena considerar.

El mejor aspirador

Una aspiradora de vapor es la forma más segura de limpiar tu alfombra, tapicería, pisos de madera, baldosas de cerámica y otras superficies. 

Otra ventaja de los aspiradores de vapor es que desinfectan la superficie sin productos químicos, con el agua y el calor se desinfectan alfombras, plantas y se limpia al mismo tiempo.

Una aspiradora de vapor produce una temperatura tan alta que mata a las bacterias más resistentes.

El mejor aspirador de vapor viene con calderas de acero inoxidable, que son pesados y muy duraderos, si quieres un modelo más barato elige uno que tenga una caldera de aluminio. Los limpiadores de vapor pueden quitar hasta las manchas de aceites y grasas.

La alta presión calienta el agua hasta el punto que se produce vapor seco  por eso tu alfombra no quedará húmeda después de la limpieza.

El mejor aspirador recomendado:

Comprar ahora

La aspiradora de vapor Euro-Pro Shark Steam Pocket SC630 fue calificada con 4 estrellas y media por 20 compradores de Amazon.

  • Es reconstruida de fábrica
  • Es portable
  • Ofrece un 99.9% de desinfección contra gérmenes y bacterias.
  • Incluye varita cilindro de limpieza, boquilla de vapor directo, kit vaporizador, cepillos de cerdas y más accesorios. 
  • Listo para usar en 25 segundos. 
  • Y cuesta menos de $40 dólares.



Ventajas de la aspiradora de vapor

¿Todavía dependes de los trapeadores y las cubetas de agua para limpiar el piso de tu casa? Es momento que conozcas las ventajas de la aspiradora de vapor hoy en día tener una aspiradora de vapor no es un lujo es una necesidad y lo que pagas por un modelo de estos no es un gasto, es una inversión.

¿Cuánto vale tu salud? ¿Cuánto vale tu tiempo? ¿Cuánto vale la tranquilidad de saber que tu familia vive en un sitio libre de gérmenes, virus y bacterias? El precio de una aspiradora de vapor es muy poco comparado con todas las ventajas que te ofrece.

Ventajas de la aspiradora de vapor

  • Las aspiradoras de vapor son más eficientes que los trapeadores, cubos de agua y escobas.
  • Funcionan en pisos de madera sellada, baldosas, cerámica y linóleo.
  • No necesitas ningún producto químico para limpiar el piso de tu casa, ni siquiera jabón. 
  • Eliminan eficazmente la suciedad, rayaduras y manchas en la mayoría de las superficies duras. 
  • Son muy fáciles de usar.
  • Es amigable con el medio ambiente
  • Es perfecto para las personas que sufren alergias.
  • Es perfecto para las casas en donde hay niños pequeños porque tu hijo estará protegido en un piso libre de virus y restos de productos químicos agresivos. 
  • Es fácil de usar y seca rápidamente.
  • Desinfecta y limpia a la vez sin efectos secundarios. 
Aspiradora de vapor recomendada


HomeRight C800880 SteamMachine Steamer for Steam Cleaning and Wallpaper Removal

  • 26 consumidores de Amazon le dan 4 estrellas y media de calificación
  • Proporciona vapor continuo para limpiar de una forma rápida y fácil
  • Su herramienta de limpieza es fantástica, sólo tienes que llenar su depósito con agua y comenzar la limpieza. 
  • Es una solución de limpieza natural para el hogar y además desinfecta cualquier superficie.
  • Ofrece energía de una máquina de vapor profesional para eliminar las manchas más difíciles del hogar.
  • Tiene una manguera de 8 pies y 6 accesorios incluidos.
  • Precio aproximado: $160 dólares, pero el día de la publicación de este artículo (6 de abril del 2013) está con un descuento del 47% así que sólo pagarás $80 dólares por ella.

La mejor aspiradora de vapor

Cuando se trata de invertir en un dispositivo de limpieza siempre buscamos lo mejor, en este caso la mejor aspiradora de vapor puede ser una gran inversión y no un gasto. Hay una gran cantidad de empresas que fabrican aspiradoras portátiles de vapor, con ellas puedes eliminar las manchas y limpiar tu casa sin fregar. A pesar de que la mejor aspiradora de vapor se utiliza para limpiar alfombras y tapicerías, también se pueden usar prácticamente en cualquier lugar de tu casa que necesita limpieza.

La mejor aspiradora de vapor

La aspiradora de vapor es perfecta, eficaz y segura para limpiar superficies y eliminar manchas.  La alta temperatura y el vapor a presión son capaces de aflojar la suciedad más obstinada y cualquier mancha de las superficies. Una vez que apliques el limpiador de vapor sobre la mancha serás capaz de eliminarla fácilmente con un paño. 

Lo mejor de las aspiradoras de vapor es que no necesitas aplicar detergentes ni productos químicos para limpiar las superficies. El vapor de agua es suficiente para limpiar así que la persona que limpie no tendrá que inhalar humos ni productos tóxicos. 

El vapor es un desinfectante natural gracias a las altas temperaturas que produce. El calor mata los gérmenes, bacterias, hongos, mohos, incluso virus.

Las aspiradoras limpian la suciedad, pero no todas son capaces de eliminar virus o bacterias.

La mejor aspiradora de vapor es portátil, así podrás usarla en casi cualquier lugar, aunque también funcionan perfectamente las aspiradoras de vapor más grandes.

Este dispositivo te hará la vida más fácil pues eliminarás manchas grandes o pequeñas en cualquier superficie de manera segura, rápida y económica.

La mejor aspiradora de vapor: productos recomendados

  DB-Tech Multi-Purpose Pressurized Steam Cleaning and Sanitizing System with Attachments - Great Handheld Steam Cleaner For Bed Bug Treatment - Clothing, Fabric, Garments, Indoors, Outdoor, Kitchen, Bathroom, Shower, Closet, Patio, Garage and Car


  • 199 recomendaciones en Amazon la puntúan con una calificación de tres estrellas y media. 
  • Emite 1050 vatios de vapor de gran alcance durante un máximo de 20 minutos continuos. 
  • Es un multiusos vapor portátil que ofrece una limpieza profunda para toda tu casa.
  • Elimina la grasa, la suciedad, los residuos de jabón y las arrugas de la ropa. 
  • Tiene un cable de alimentación de 12 pies, una manguera de extensión flexible, una boquilla Bent, una boquilla de cepillo redondo, una boquilla larga, una boquilla de puerta y más. 

Precio aproximado $40 dólares y hay ofertas especiales (al día de la publicación 6 de abril del 2013)
Comprar ahora


Guía para comprar la mejor aspiradora

Guía para comprar la mejor aspiradora

La mejor aspiradora tiene cepillos giratorios que agitan la alfombra y aflojan la suciedad para una mejor limpieza. 

La mejor aspiradora de mano es de peso ligero, puede tener cable o no, lo que interesa es la potencia de succión.

La mejor aspiradora tipo escoba es ligera para facilitar la rápida limpieza de la casa.

La mejor aspiradora es útil y por eso tiene una combinación de limpieza húmeda/seca.

La mejor aspiradora vertical viene con herramientas adjuntas que incluyen un tubo extensor, un cable retráctil y una herramienta para hendiduras.

La mejor aspiradora incluye cable retráctil para que no tengas que arrastrar el cable: una pulsación de un botón o un ligero tirón en el cable lo hará retraerse en el lugar indicado.

La mejor aspiradora tiene un interruptor de control que te permite ajustar el flujo de aire para la limpieza de tapicería y cortinas.

Al elegir la aspiradora debes quedarte con la que se adapte mejor a las características de tu casa.

Ver ofertas de aspiradoras

La mejor aspiradora para limpiar la alfombra

¿Cuál es la mejor aspiradora para limpiar la alfombra?

El primer limpiador de mano para las alfombras fue diseñado y probado en Chicago en 1860 y la primera aspiradora se inventó alrededor de 1900.

Una de las marcas más populares, por lo menos en Estados Unidos, es la marca Hoover.

Las aspiradoras operan mediante el uso de un sistema de bomba. El sistema de bombeo aspira el aire desde una manguera, que a su vez aspira la suciedad y polvo de todo lo que se pone delante de la entrada de la manguera. En el interior hay un sistema de filtrado que recoge el polvo y la suciedad.

Los tipos principales de aspiradoras son: la vertical, la estilo mochila, la aspiradora robot, la húmeda/seca, entre otros sistemas que varían en cuanto al estilo, el tamaño y la oferta.

La mejor aspiradora para limpiar la alfombra tiene un ciclón que opera recogiendo la suciedad y el polvo en un cilindro grande. El ciclón opera utilizando una fuerza de aire central y filtros. El filtro separa el polvo y la suciedad en etapas por eso puede repeler el aire limpio a través de una salida central.

Aspiradora recomendada:


Esta aspiradora pesa sólo 12,4 libras. No te lastimarás la espalda para limpiar tus pisos. Es muy ligera, tiene un cable de alimentación de 30 pies de largo por lo que tendrás un amplio terreno de maniobra. Su manguera te permitirá limpiar escaleras o cortinas sin problemas. Limpia profundamente la alfombra, incluso bajo los muebles gracias a su manija de reclinación.
273 usuarios de Amazon la han puntuado con cinco estrellas.
Tiene un precio aproximado de $200 dólares, pero puedes encontrarla con 30% de descuento en Amazón (por lo menos el día 4 de abril del 2013 cuando se publica esta entrada)

Comprar Hoover Windtunnel Air Bagless Upright, UH70400



Elegir la mejor aspiradora

¿Cuáles son los criterios para elegir la mejor aspiradora? los más importantes son el tipo de superficie que va a limpiar y la potencia de la aspiradora.

Elegir la mejor aspiradora

Casi todas las aspiradoras ofrecen 3 opciones de herramientas para limpiar la superficie del suelo:
1.- Un cepillo de plástico duro de aproximadamente 10 o 12 pulgadas de ancho con cerdas suaves.
2.- Un cepillo turbo que cuenta con un tambor de rodillos con cerdas más duras.
3.- Un cepillo impulsado por un motor.

La regla de oro para elegir la mejor aspiradora

1.- La mejor aspiradora para limpiar superficies duras son las llamadas "aspiradoras de escoba" y las "aspiradoras de bote" algunas tienen un accesorio parecido a este:




Este tipo de cerdas es perfecto para limpiar superficies de suelo duro, no alfombras ni moquetas.

2. Para limpiar alfombras pequeñas y suelos de moquetas elige una "aspiradora vertical" que funciona muy bien en este tipo de superficie, pero no son muy aptas para limpiar escaleras.

3.- La mejor aspiradora debe tener un buen precio de compra y un costo bajo de sustitución de materiales desechables como las bolsas y los filtros.

4.- Toma en cuenta el espacio que necesitarás para guardarlas y las características adicionales que tiene el modelo.

Elegir la mejor aspiradora:


Aspiradora con motor de alta resistencia que ofrece aspiración máxima. Tiene múltiples accesorios y asa para facilitar su transporte, incluye un cartucho de filtro, una boquilla, una manguera flexible expansible y dos varas de extensión completa de 2 años de garantía.
Precio aproximado: $49 dólares (en el momento en que se escribe esta entrada -4 de abril- la aspiradora tiene 30% de descuento en Amazon)




Aspiradora ligera, perfecta para la limpieza diaria, pesa menos de 5 kilos y es fácil de usar y de guardar. Tiene una fuerte potencia de succión y un cepillo de succión perfecto para la alfombra. También se adapta a superficies duras. 
Precio aproximado: $49 dolares (en el momento que escribo esto tiene un descuento del 30% en Amazon)

Comprar Dirt Devil Dynamite Bagless Upright with On-Board Tools - M084650RED

¿Qué aspirador comprar?

Para elegir qué aspirador comprar es necesario que conozcas algunas características generales y a partir de ahí elijas la opción perfecta para ti.

¿Qué aspirador comprar?

Uno que tenga gran capacidad de succión, que filtre bien el aire y mantenga tu casa libre de gérmenes que te causan alergia. Hay modelos de aspiradoras que filtran el 99% del polen, polvo y alrgenos del hogar. 

También es importante que tomes en cuenta las características de tu casa para que puedas elegir el mejor aspirador para tus necesidades.

Aspiradores recomendados:


Eureka Boss Smart-Vac Upright HEPA Vacuum Cleaner, 4870MZ

solo disponible para su envío a Estados Unidos

Dustless Technologies 16006 16-Gallon Dustless Wet/Dry Vacuum with Hepa Filter, 12-Foot by 1-1/2-Inch Hose


Lista para entregarse fuera de los Estados Unidos y puedes elegir entre un producto nuevo o uno usado con gran descuento.

Eureka Pet Lover Mighty Mite,3684F

Ligera y compacta, ideal para recoger pelos de mascota. Se entrega fuera de los Estados Unidos y tiene un precio menor a 100 dólares.

Ver ofertas de aspiradoras en Mercado Libre

Aspiradoras Dyson México

Las aspiradoras Dyson tienen características especiales que las hacen únicas como los siguientes:

Aspiradoras Dyson México

Las aspiradoras Dyson tienen la capacidad de maniobrar fácilmente, son innovadoras y no utilizan filtros de la manera que lo hacen la mayoría de las aspiradoras. 

Con las aspiradoras Dyson el aire y la suciedad son succionadas en un recipiente que elimina las partículas grandes tales como alimentos, cabellos y fibras, esta característica ayuda a mantener la suciedad y los escombros fuera del motor.

La aspiradora Dyson es ideal para las personas alérgicas pues elimina el 99,9% de las bacterias y moho que puedes encontrar en tu casa.

Aspiradoras Dyson que puedes comprar por Internet y te las entregan en cualquier parte de México






Si el artículo te fue útil, compártelo.